Bio 2018-08-24T15:27:24+00:00
Rocío Pérez
BIO

Una pequeña historia

Para empezar a hablar de mi estudio, tendía que hablar de mi historia, ya que van de la mano. Al entrelazarse el arte, la pasión y las ganas, nace esta forma de vivir. Porque al final es eso, ver tu trabajo, tu negocio, como una forma de ser. Donde cada prenda, cada foco, luz, cada espacio, es una parte de mi. Es la unión de todo aquello que late dentro, y es mi forma de expresión.

Después de formarme como diseñadora de moda, trabajar con Elio Berhanyer, Miguel Palacio, Cartier , diseñar zapatos, me sumergí en el mundo del teatro.

Y al final , todo ello es RØ Estudio.

Un espacio sin limites, en constante movimiento donde conviven diferentes artistas. En Ro estudio no solo selecciono cada pieza con su valor correspondiente al de una obra de arte. Aparte de encontrar piezas VINTAGE únicas de diseñadores como Christian Dior, Lanvin, Lacroix, Yves Saint Laurent, Loewe, Gucci …

También puedes encontrar un exclusivo servicio de estilismo, peluquería y maquillaje bajo cita previa, sin olvidarnos de nuestro pequeño taller, donde confeccionamos a medida .

Así que para explicaros mi historia, tendré que invitaros a mi vida,

Y… sois bienvenidos.